solución contra grafiti

Magia para limpiar grafiti y protegerse de futuros grafitis.

La Coraza Transparente que Protege tu Fachada del Clima y los Rayones.

¿Te gustaría ahorrar en el mantenimiento de tu fachada? La lluvia, el Sol y los rayones o tags afean tu propiedad. Necesitas Poción nro. 10. Este recubrimiento permite proteger los materiales que componen tu fachada de las pinturas, tintas y gomas que dejan los grafitis y las pancartas. Esto es posible porque aísla la fachada de la pintura, haciendo de la limpieza 1 tarea fácil y eficaz.


PRESENTACIÓN

Presentación del recubrimiento de protección contra grafitis.

Presentando el recubrimiento de protección Poción nro. 10: la protección invisible, a largo plazo, para todo tipo de clima, para la mayoría de superficies. 

¿QUÉ ES ESTE RECUBRIMIENTO ANTEGRAFITI?

A diferencia de otras soluciones de pintura, Poción nro. 10 es 1 recubrimiento de semisacrificio, por lo que no es permanente. Es 1 barniz transparente que forma una película protectora sobre tu fachada. Su función es prevenir la penetración de la tinta o pintura del grafiti en la superficie inmediatamente inferior; también protegen contra la contaminación en el aire, la salinidad y humedad del ambiente. Esta capa protectora es permeable por lo que permite a la superficie donde se aplicó respirar; biodegradabilidad fácil o inmediata, ready biodegradability, según la Directriz 302B de la OECD.

El rendimiento de Poción nro. 10 es de aproximadamente 18 m2 por galón en superficies porosas, 2 capas; aproximadamente 74 m2 por galón en superficies duras e impermeables que solo requieren 1 capa.

Con el tiempo (7 años) o después de la remoción de grafiti con Poción nro. 8 deberá volver a aplicar este recubrimiento para volver a proteger su superficie.

¿SOBRE QUÉ MATERIALES PUEDES INSTALAR ESTE RECUBRIMIENTO ANTEGRAFITI?

  • ladrillo;
  • concreto;
  • piedra;
  • mármol;
  • fibra de vidrio;
  • acero;
  • plástico;
  • madera.
 
 
 

El Removedor de Pinturas, Tintas y Gomas que no Daña el Medioambiente.

Limpiar grafitis y retirar la goma de las calcomanías ya no es un problema. Es tan fácil como 1,2, 3: (i) rociar, (2) dejar actuar, (iii) retirar con un trapo húmedo.
Poción nro. 9 es el removedor medioambientalmente correcto: esta característica es única en el mercado. Poción nro. 9 se ha diseñado suave con tus manos pero eficiente en la limpieza urbana. 


PRESENTACIÓN

Presentación removedor de grafiti.

Presentando Poción nro. 9: el removedor de grafiti tan fácil de usar como ese jabón especial que mantienes en tu alacena para limpiar baños.

¿CÓMO LIMPIAR TU FACHADA DE GRAFITI?

Pasos para remover grafiti de su pared con el líquido MB10G de la marca canadiense Solutions MB


Poción nro. 9 remueve el 98 % de las marcas de pinturas y tintas presentes en el mercado. Los pasos a seguir son:

  1. aplica Poción nro. 9;
  2. deja actuar;
  3. lava.

 Terminada esta labor procede a darle el mantenimiento que desees para tu pared (ej: resanar grietas por asentamiento o cambiar el color de la fachada aplicando nueva pintura).

1 L de Poción nro.9 tiene un rendimiento teórico de 9 m² sobre superficies rugosas—materiales de cantera sin ninguna protección: ladrillo, granito, etc. Entonces la presentación de 4 L cubre 36 .