poción nro. 8 para limpiar tableros

Poción Nro. 8 para Limpiar Tableros.
Poción nro. 8 es un limpiador líquido para tableros a base de agua y aún así agresivo con las tintas más difíciles. Poción nro. 8 no ataca la superficie de su tablero porque no esta hecho con alcoholes, diferencia primordial con cualquier otro producto disponible en el mercado. Poción nro. 8 (originalmente MB10W) es fabricado en Canadá.


Instrucciones:

  1. apunte sobre la tinta que desea borrar;
  2. rocíe 1 vez;
  3. retire con un paño suave.
Poción Nro. 8 limpia y cuida:
  • tableros acrílicos;
  • fórmica;
  • pizarras blancas;
  • pinturas de borrado en seco.
Poción Nro. 8 es el único líquido limpiador que remueve totalmente la grasa de un tablero de vidrio.
Los usuarios de la Poción Nro. 8 la escogen cuando todos los demás líquidos limpiadores les demuestran que no limpian a cabalidad.

¿Poción Nro. 8 Limpia Marcador Permanente de un Tablero?

Si, y es el único líquido limpiador en el mercado que lo hace. Puedes ver una prueba con un marcador fabricado en Colombia.

Usé otro Limpiador y aún Se Ve una Mancha Atrás.

Lo que ves es residuo acumulado. Requieres limpiar la superficie del tablero hasta 3 veces con Poción Nro. 8; entonces limpia con agua tibia y retira con una bayetilla limpia. Esto debería retirar todo el residuo acumulado.

¿Por qué Poción Nro. 8 Es Mejor que otros Limpiadores?

Además que es el único que limpia tintas permanentes, es el único del mercado que no está hecho con acetona: eso es innovación medioambiental.

Cuando Borro lo Escrito sobre mi Tablero con el Borrador de Fieltro, si bien se Borra todo, Queda con la Apariencia de Mancha.

Debes cambiar tu borrador convencional por toalla de microfibra o acostumbrarte a aplicar Poción Nro. 8 cada vez que vayas a borrar.

Mi Borrador de Fieltro: antes Borraba y ahora ya no.

Trata reemplazando tu borrador o lavando tu toalla de microfibra: deben estar saturados de residuos o de la misma Poción Nro. 8

Mi Tablero simplemente ya no Se Puede Borrar.

La superficie de tu tablero ha sido desbastado por el uso de alcoholes a la hora de limpiar tintas y residuo acumulado. Es hora de cambiarlo por uno nuevo: considera usar Poción Nro. 8 si quieres ampliar la vida útil de tu inversión.