compra pintura borrable

Información para compra

Las grandes ideas merecen espacio, pero las pizarras tradicionales limitan la creatividad. ¡Tu ha{b}a madrina sabía que tenía que haber una mejor manera de fomentar el pensamiento sin límites!

El éxito de la empresa moderna se basa en la capacidad de su gente para comunicarse, colaborar y sobre todo, intercambiar ideas. Una pared transformada en pizarra con la pintura de borrado en seco de tu ha{b}a madrina es revolucionaria, y fundamentalmente cambia la forma de trabajar.

Altamente versátil.

Al ser una pintura transparente, tu tablero adquiere el color de la pared.
Al ser una pintura aplicada con rodillo, puedes tener tableros hasta en paredes curvas.

Poción Nro. 7 pintura borrable convierte prácticamente cualquier superficie lisa en una superficie de escritura funcional.

Fácil borrado con toalla de microfibra o trapo suave.

Compatible con la mayoría de los marcadores de borrado en seco estándar.

2 años de vida útil.

Garantía estándar: no aparecen manchas, no se produce amarillamiento o descamación.

Producto a un precio competitivo.

Ofrecemos una mejor relación calidad-precio, no sólo en comparación con las pizarras convencionales, sino también en comparación con otras pinturas. No dude en comparar.

Poción Nro. 7 pintura borrable es virtualmente libre de humos y seguro para su uso en espacios interiores ya que es una pintura base agua. Las pizarras tradicionales tienen una vida útil corta y se desecha con regularidad, mientras que Poción Nro. 7 tiene una mayor duración que disminuye considerablemente su huella de carbono. Poción Nro 7 pintura borrable es de bajo VOC.

Haz tu compra a través de la plataforma PayPal. ¡Siempre segura!