diseño de información

porque una buena visualización lleva tus datos a otro nivel.

 
¿Qué Es Visualización de Datos?
 

Si tus presentaciones PowerPoint® duermen a tu audiencia; si tus brochures no cierran la venta, este servicio es para tí. 

Seguro no presentas tu historia de forma que genere emoción. Recuerda las palabras de Billy Wilder:

“”

El storytelling necesita estructura arquitectónica, que se olvida inmediatamente termina la película.

§

Viviendo en «la era de la Información», tenemos una gran cantidad de ella en nuestro entorno, siendo abrumadora muy a menudo. ¿Tienes una gran masa de datos en bases de datos u hojas de cálculo, pero no puedes sacarle sentido de todo eso? ¿Tienes problemas para explicar conceptos difíciles de manera sencilla? ¿Necesita una forma eficaz, clara, de comunicar información en presentaciones a clientes o internamente en tu organización?

Tu ha{b}a madrina ofrece soluciones de información visual mediante el uso de Diseño de información. Al cambiar el modo en que representamos la información podemos hacer que sea más fácil y rápida de entender. Mirando la información de tu organización «bajo una nueva luz» puedes mejorar la eficiencia de tu equipo o ayudar a detectar un problema que no habías notado antes.

¿Quieres Aprender?

publicado a la‎(s)‎ 2 ene. 2015 9:56 por Thaly Gutiérrez   [ actualizado el 2 ene. 2015 9:58 ]

Visualizar datos se apuntala como el empleo del nuevo Milenio. Visualizar datos de manera eficaz es un arte. Aprende y debate en el blog de tu ha{b}a madrina. Sigue la etiqueta #diseñoDeInformación

Visualizar datos #dataVizDoneRight

¿Cómo Mejorar tus Presentaciones PowerPoint®?

publicado a la‎(s)‎ 2 ene. 2015 9:05 por Thaly Gutiérrez   [ actualizado el 2 ene. 2015 10:33 ]

Contrario al «conocimiento popular» una buena presentación no se da por el programa de computador seleccionado: da igual si es Microsoft PowerPoint®, Prezi o emaze punto com.

El truco está en entender el mensaje que la compañía quiere que trascienda y visualizar la oferta de manera que genere emociones positivas en los espectadores. Después de todo una presentación busca vender, ¿no?

A continuación, ¡casos de éxito!

Diseñar presentaciones emotivas #dataVizDoneRight

1-2 of 2